El pasado sábado, el casal de la Falla Carrer La Mar i Adjacents se transformó en un auténtico castillo de Hogwarts para celebrar una de las fiestas de Halloween más mágicas que se recuerdan en El Puig. Bajo una ambientación inspirada en el universo de Harry Potter, brujas, magos y criaturas fantásticas llenaron de hechizos y diversión cada rincón del casal.
Desde la entrada, los asistentes eran recibidos por un escenario digno del Gran Comedor: velas flotantes, estandartes de las casas, calderos humeantes y pócimas misteriosas. La comisión fallera se volcó en la decoración, cuidando cada detalle para transportar a los invitados al mundo mágico de J.K. Rowling.
Los disfraces fueron uno de los grandes atractivos de la noche. No faltaron los clásicos como Harry, Hermione o Dumbledore, pero también hubo lugar para brujas de cuento, fantasmas juguetones, elfos domésticos y algún que otro dementor que se paseaba entre los asistentes.

Abel de Tomás, presidente de la Falla Carrer La Mar i Adjacents, quiso agradecer públicamente: “el enorme trabajo de toda la comisión en la ambientación del casal, que estuvo espectacular, y a todos los miembros por llenar el casal en una de las noches más misteriosas y mágicas del año. Es un orgullo ver cómo cada detalle cobra vida gracias al esfuerzo colectivo”.

Después de la cena, la celebración se prolongó hasta altas horas de la noche, con un ambiente festivo y animado que no decayó en ningún momento. DJ Vicent CG, vecino de El Puig, mantuvo la pista encendida con sus mezclas, logrando que el casal se llenara de ritmo, energía y buen rollo hasta bien entrada la madrugada.

Una noche con hechizo
La Falla Carrer La Mar i Adjacents demostró una vez más su capacidad para unir creatividad y diversión en una celebración que ya se ha ganado un lugar especial en el calendario festivo del municipio.
Porque cuando el casal se convierte en Hogwarts, la magia no es solo cosa de cuentos… es cosa de falleros.
¡Enhorabuena!

