Los equipos del FS Playas El Puig vivieron un fin de semana cargado de partidos intensos y resultados que reflejan tanto la solidez de algunos conjuntos como la lucha constante de otros.
Benjamines imparables
CEU San Pablo 2 – FS Playas El Puig 10
Los benjamines siguen intratables y no ceden ni un punto. Con esta nueva victoria, se consolidan como el equipo más sólido de su liga, demostrando un gran nivel colectivo y ofensivo.

Alevines con remontada
FS Playas El Puig 9 – Colegio Argos 5
Partido de ida y vuelta en el que los alevines supieron reaccionar y firmar una remontada espectacular. La intensidad y el empuje del equipo fueron clave para darle la vuelta al marcador y sumar un triunfo muy trabajado.

Cadete B sin opciones ante Burjassot
Cadete B 2 – Burjassot 5
Una primera parte con mucho acierto de los visitantes dejó muy cuesta arriba el encuentro. Pese al esfuerzo del Playas, la remontada fue imposible y Burjassot se llevó una victoria merecida.

Cadete A cae ante Argos
Cadete A 2 – Colegio Argos 6
La intensidad del Argos marcó la diferencia en un partido que se escapó de las manos del Playas. Los visitantes dominaron el ritmo y se llevaron un triunfo justo, aunque los locales pelearon hasta el final.

Remontada del Femenino
Losa del Obispo 1 – FS Playas El Puig 2
Las chicas del Playas protagonizaron una remontada brillante. Tras una primera parte en la que faltó intensidad y concentración, el equipo supo reaccionar en la segunda mitad con un juego perfecto y sensaciones muy positivas, logrando darle la vuelta al marcador.

Aprendizaje y esfuerzo en cada partido
El FS Playas El Puig cierra un fin de semana con resultados variados, pero con la satisfacción de ver a sus equipos competir con entrega y pasión. Destacan la solidez de los benjamines y la remontada del femenino, que demuestran el gran trabajo que se está realizando en todas las categorías.
La afición está llamada a seguir apoyando a los equipos en las próximas jornadas, llenando las gradas y animando a los jugadores y jugadoras que defienden con orgullo los colores del Playas El Puig.
¡Vamos equipos!

